sábado, 6 de octubre de 2012

El de hoy.

Volvía de la parada del colectivo, volvía de una fiesta. Hoy rendí un parcial, en el que me decepcioné  por que le había dedicado mucho a la materia, y la "evaluación" no me iba a favorecer... claro, si mucho menos creo en esas instancias... Así que tomé mucho vino, por que me gusta, lo disfruté, en compañía apreciada...

Volviendo a casa, disfrute  mucho, de la lluvia que caía en mi cuerpo, que mojaba mi rompa, que empapaba mis zapatos. Las gotas que golpeaban los charcos ya existentes de la calle. Disfruté de caminar por el medio de la calle, libre de preocupaciones, de pensamientos, simplemente con la sensación de la lluvia cayendo sobre mí, enredando mi pelo.

¨Por eso las drogas te hacen mal mech¨... ¨vos no compartís lo códigos de la sociedad¨... ¨Obvio que te iba a encarar mech, le diste todas a entender¨ .. ¨y claro, solo quiere consumir tu cuerpo, tu cara linda¨... y claro, y claro... Dónde estarán los que disfrutan de la lluvia caer por que sí, dónde estarán los que se dejan acariciar sin prejuicios, dónde, los que esperan a que te duermas y te abrazan fuerte. Dónde están aquellos que quieren verte crecer simplemente por que disfrutan de ello. Es acaso eso posible?.... Tal vez por eso existe la esquizofrenia, por que buscamos, lo que no encontramos en el común de los días.

Patié muchos charcos y me sentí bien. Miré hacia arriba y vi las gotas caer sobre mi... Mi vi Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario