domingo, 13 de mayo de 2012

Ah, la la

Aceleres de acá, extrañitis de allá...
Algo nuevo se presentó en mi camino, algo que no conocía... y caminando, un olor me hizo acordar de alguien, de un lugar, de un momento, y quise volver...

Me senté a pensar mis decisiones, era éste el camino? estaba yo en lo cierto?
Encontré una nueva profesión, que cambié por otra, que me llevó a otra... que me llevo a conocer gente, a ver gestos, a sentir la esencia...

Probé comida que no sabía que existía y combiné colores que no sabía eran posibles...
Tubo frío, mucho frío y un día el calor casi me mata...
Me banié y no me banié...
Perdí mucha ropa, gane sonrisas y lágrimas...
Me regalaron, regalé....

Conocí gente que nunca lo hubiera hecho si me quedaba en casa.. ví gente buena, que en la tele no pasan. Cuánto hace que no miro la tele?
Ciertas personas me decepcionaron... Y seguí caminando, buscando mi lugar en el mundo, me encontré a mi mismo.



Cómo es la vida? Hay una clave? No, no existe el facilismo, la magia está para otra cosa..
Aprendí? Estoy aprendiendo? Cómo se mide eso?
Cuándo es hora de volver, cuándo hay que parar, hay que hacerlo?

Toqué la esencia, la verdad, lo real, y no lo quiero dejar ir.
A veces cuesta más, hay lugares que no me gustan, momento que dudo... Puedo comparar las decisiones? Creo que no, por que se vive una sola vez, no hay comparación alguna...
Quiero, amo, abrazo, y veo, conozco. Aprendo y desaprendo, descubro verdades, y muchas mentiras... 





Viajo por que me gusta viajar, no me pidan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario