domingo, 25 de diciembre de 2011

Sinceridad

Nuestras, las almas perdidas. Aquellos seres que vivimos disconformes, que vivimos sufriendo, pero que queremos ser felices. Aquellos que nadie entiende, que tratan de locos, de rebuscados. Aquellos que nos chocamos día a día con la realidad por que en las noches la mente nos lleva a otro lugar. Aquellos que vivimos en la oscuridad, porque no sabemos ver la luz.

Vivimos queriendo algo diferente, nada es como queremos. Nuestra mente suele volar, tan tan alto, que desde allá arriba no nos ve y se olvida de concentrarse en el presente, como no lo quiere, no lo acepta. Podríamos ser genios si supiéramos dirigir esa máquinita nuestra. Pero no lo hacemos.

"Por qué" es nuestra pregunta de cabezera, siempre, siempre preguntándonos, porqué ésto, porqué aquello, porqué nada es como lo queremos, porqué tenemos que adaptarnos, porqué, porqué. Shhhhh. Más de una vez tenemos ganas de callarla, del silencio, pleno y profundo, eterno. Y nos cansamos, y queremos salir corriendo, viajar, lejos de todo, lejos de todos. Porque creemos que ellos, que aquello no nos deja ser. Y la respuesta, la solución es tan interna, que nos negamos a verla, porque nos negamos a cambiar de raíz, a viajar tan tan lejos, pero en nuestro ser. Es decir, cambiar de destino, en nuestro accionar, no en nuestra locación física.

Nuestras almas perturbadas, inquietas. No estaban preparadas para bajar, no estaban listas para este mundo, y a los trompazos luchan con nuestro cuerpo, que vibra demasiado lento para ellas, no pueden elevarse, quieren volver y no pueden. Meditación.

Recetas, recetas tenemos miles, miles. Pero práctica ninguna, por refugiarnos en nuestra mente, en nuestros suenios, en nuestro planes, a veces nos olvidamos de vivir. Nuestras almas en pena. O simplemente, nuestra desconeccion, que da pena.

2 comentarios:

  1. justamente hay que poner en practica lo que dice el alma. enfrentando el conflicto y pondiendo silencio a esa perturbacion. Cambios.Rupturas.Que son dificiles de enfrentar. Mas alla de que estes en la busqueda todo el tiempo, No sos loca!. SOlo que te sacas la mascara mostrandote sencilla y natural al pensar . Al vivir...

    ResponderEliminar