domingo, 18 de diciembre de 2011

...

Pero por sobre todo, ¿Qué es el tiempo?
¿Qué es la vida?
Me gusta pensar, que la vida, es el estado consiente de la mente, su conexión con el alma, y la manifestación en el cuerpo.
Creo yo que no hay tal cosa como el nacimiento y la muerte

Creo que mi cuerpo es la unión de diferentes elementos, es materia.
Y que mi alma, es una idea, que me conecta con las ideas.

Y mi mente, que no se puede entender ni con ella misma. Porque viene desde hace tanto, y va a estar por tanto más.
Y ahí es cuando entiendo 
Siento 
Y expreso 
que no nací el 16 de diciembre de 1990 y que tampoco
me voy a morir cuando respire por última vez.
Simplemente empecé y voy a terminar,
un camino.
Un camino que empezó cuando mamá y papá se unieron:

Y le dieron un alma, con todas las respuestas que yo me tengo que encargar de encontrar.
Y empecé a caminar,
a caer, a correr, a aprender,
a descifrar todos esos secretos.
Y en este camino, hay muchas cosas que quiero hacer,
enmarcadas en una revolución,
a libre interpretación.
Libre soy, y siempre entiendo,
Que vivir es simplemente ser consciente,
en cada momento,
Que la felicidad está ante nosotros
Y solo somos felices, si así lo deseamos,
Observando a nuestro alrededor, disfrutando las maravillas del mundo.
Que somos una maravilla, que la maravilla que vemos y creemos ajena
somos nosotros.
Que somos uno, no hay tal cosa como el individuo.
Individual es simplemente la experiencia,
Todo lo demás
Es unidad
Es amor
Es consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario