jueves, 29 de diciembre de 2011

Pendulo

En el tenue péndulo del cielo nocturno, se produce el quiebre entre los dos mundos.
Cuando dialogamos vos y yo, vamos camino al cielo; cuando me encuentro en vos, el mundo desaparece y llega la paz.
Cuando me conecto entiendo, cuando me equivoco aprendo.
Que no hay nada eterno, que solo el amor es certero.
Que mi verdad, es tu verdad, lo único que cambian, son las palabras.
En tu corazón, sangre. En la sangre, mucha cosas; en su fluir, la vida, el oxigeno, la purificación.
Y en el aire, secretos de cómo amar mejor.
No hay maldad, solo ignorancia No hay dolor… no duele cuando llega la calma, cuando descansa el alma.
Cuando nos elevamos, soñamos, cuando caemos, lloramos. Porque no entendemos que hay que caminar, que solo con ideas no nos podemos quedar.
Te cruzo, y te veo
rio y creo
te escucho
te conozco mas de lo que crees
te siento, aprendo, viajo, vuelo.
De mi, para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario