domingo, 12 de junio de 2011

Soñe

Yo trabajaba en un hospital. Eran tiempos de guerra, no había tiempo que perder, y el stress dominaba. Mis compañeras y yo hacíamos todo lo posible para llevar la calma, pero teníamos que correr de un lado al otro, no podíamos pensar.
Lo estábamos llevando, eramos tres. Su hombro sangraba, y era pesado. Mi dedo gordo estaba lastimado, y vi como su sangre entraba en contacto con mi mano, y se deslizaba a mi dedo. No podía soltarlo, había que ayudarlo, era una situación de vida o muerte. Su sangre bañaba mi dedo.
Recordé que el tenia sida (así resonaba en mi mente; no se porque lo sabia tampoco). Al día siguiente me veía desde arriba, yo sentada en la cama del hospital pensando: Ahora esta en mi, como sigo?
Me desperté, y todos los días pienso en aquello.
¿Que harías? Creo que en esos momentos no pensas, seguís, solo te recatas después.
Sera una señal? Hay algo que me quieren enseñar? Preguntas.

5 comentarios:

  1. que miedo este sueño! yo pensaria que significa cada una de esa cosas. Que es eso que no podias soltar y que por ayudarlo te terminaba lastimando, no?

    ResponderEliminar
  2. Si, despertarme fue tremendo !!! Que buen análisis no? Cuantas cosas que no podemos soltar y nos terminan lastimando, y como vivimos desp. de eso, para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hace algunas semanas encontré en una esquina junto a los residuos vecinales una bolsa con carpetas y revistas, entre las que hallé una guía de sueños y sus mensajes, escuchá te transcribo:
    ºLa guerra suele ser una manifestación de inseguridad o de miedo.
    ºSoñarte presenciando un combate o guerra indica inhibición para decidir qué acción tomar en lo emocional, el trabajo o los negocios, lo que te puede anunciar pérdidas y desprestigio.
    ºSoñar con soldados en pleno combate augura enfrentamientos y luchas consigo mismo para vencer una enfermedad.
    ºSoñar con soldados que regresan heridos de una batalla, anticipa sufrimiento de seres queridos.
    ºA su vez, la guerra es símbolo de nuestro estado psicológico, la manifestación de nuestro yo interior. Dentro de nuestro mundo Menthal se desencadenan guerras psíquicas.
    ...mi consejo: con los ojos vendados cruzá el campo minado que te separa de la paz inalterable del pueblo. Es hora de subordinarte a LA (no a TU) CONFIANZA. Llevate mi saliva en tu cantimplora.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar