sábado, 11 de junio de 2011

La hora de partir.

Y finalmente se hizo la hora de irme, y me di cuenta que no había hecho nada de todo lo que quería hacer antes de irme. ¿Sera ese limite el que nos recuerda que queremos vivir? ¿Que usamos todo nuestro tiempo en cosas que no nos importaban tanto, y nos olvidamos de vivir, eso que queríamos vivir?
En días como hoy lo pienso, miro para atrás y digo : Puff, todo lo que podría haber hecho, todo el tiempo que desperdicie !!!! ¿Pero ahora como hago? La vida no se rebobina, y en la escuela de la vida, no se puede repetir. Por eso, ahora me pongo en marcha, hacia una revolución en puerta.
Y mas vale que me prepare para salir, por que llego tarde !!!!

06.05.2011

Te sorprendería conocerme.
Verme caminando por la calle descalza. O verme pasear , en pijamas.
Bailando mientras cocino.
Te sorprendería lo fuerte que me puedo abrazar a un árbol, y vos también podes
Te sorprendería que te pare por la calle para pedirte un mate.


Te sorprenderías si conocieras mi casa.


Y que aun así, de tanto exigirme caigo hasta lo más profundo.
Te sorprendería conocer mi pasado, y cuanto cambie y cambio, constantemente.

Te sorprendería la poca importancia que le doy a la mayoría de las cosas que la sociedad hoy en día valora.

Te sorprendería mirarme a los ojos y ver mi alma.
Te sorprendería como la mañana, la tardecita y el otoño hacen que mi alma vibre, que mi cuerpo se revolucione y que mi espíritu este libre.

Te sorprendería verme evolucionar.

Te sorprenderían las historias que tengo marcadas en la piel.
Te sorprendería que cuanto más me conozcas, menos me vas a entender.

Te debe sorprender el simple hecho de sorprenderte de alguien que conociste, sin saber que ibas a conocer.

Te sorprendería que así y todo, algún día agarre todas mis cosas y me vaya, sin dar explicaciones, sin pedir permiso. Dejando silencios atrás y preguntas sin resolver. O que el que se vaya,
Seas vos.

Te sorprendería que mi peli preferida sea “El libro de la selva”. Que sea tan niña en algunas cosas. Y busque crecer tanto en otras.

Te sorprenderías si te cuento … Eso es un secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario