viernes, 17 de junio de 2011

Evolucion

El reflejo de mi ser, en la pantalla de la computadora, en el rio, el un charco, en el espejo.

El paso del tiempo, que lo veo cuando me acuerdo que mi película preferida, la veía en una casetera.

La fuerza de mi interior en mis ojos. La fragilidad de mi corazón, en mis ojos.

El acelere del día a día que me hace acordar que hay muchas cosas que no me acuerdo.

La felicidad en el alma, simplemente porque quiero ser feliz.

Las confusiones del lenguaje, que nos aleja de lo esencial y nos acerca a las incongruencias de las opiniones.

La sinergia de quienes se unen

y la debilidad de quienes se pelean.

El amor como Rey del mundo.

El mundo como expresión del arte.

El arte como lenguaje del mas allá.

El más allá como meta, a llegar.

Corriendo, corriendo sin parar

a veces creo que me escapo de algo, y a veces creo que algo me llama y hacia eso voy.

La libertad de la elección, la elección de ser libre.

Los pájaros vuelan, los peces nadan, los ratones corren, ¿y nosotros? Imitamos.

La evolución nos dio el pensar, ¿Pensamos?

Soñamos, sentimos.

La entropía del Universo, que siempre tiende al desorden,

la búsqueda del equilibrio.

Y en esa búsqueda, sorpresas, encuentros, desencuentros.

Evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario