sábado, 25 de junio de 2011

No te asustes si tus ideas cambian, asustate si no tenes ideas para cambiar

Caminaba yo por la calle, escuchando música, y me paso eso que había soñado durante toda mi infancia/adolescencia. No me di cuenta hasta mas tarde, que la secuencia fue exactamente como yo me la imaginaba, va, un poco mas corta, por que como rechaze la oferta, todo lo que me había imaginado se congelo en ese momento.
Me quede pensando varios días, en qué hubiese pasado si yo hubiera dicho que si. Pero en ese momento solo pude decir que no.
Me di cuenta que había cambiado, que cambie, y en ese momento fui consciente de lo radical que fue ese cambio. Hasta mis sueños cambiaron!!! Muchas preguntas surgieron. Había sido ese siempre mi sueño? O una pantalla? Que había sido?... Y también me di cuenta, que cuando realmente queres algo: te llega; pero te llega todo lo que realmente es bueno para vos, no lo que vos "crees" que es bueno. A veces confundimos esa que ambicionamos, con lo que queremos, anhelamos, nos frustramos con pantallas terrenales y caminamos hacia lugares donde nada nos espera, o donde lo que encontramos no nos sacia.
Entonces entendí que esta oportunidad me había llegado, para eso, para darme cuenta que había cambiado, y que realmente nunca lo había querido tanto, o en realidad no me hubiese hecho bien, ni en ese momento, ni ahora. Y desde ese día, me pasaron cosas increíbles, fueron llegando a mi, caminos a mis sueños, sueños que hoy creo verdaderos. Metas fijadas, achican sus distancias, y me siento como una estrella, que tiene los ojos puestos en la llegada y que vibra y lucha y corre en el hermoso camino, disfrutándolo, emocionándose de esas sorpresas que llegan cada día, que llenan mi alma y que me hacen fluir :). Y es realmente así, antes no lo creía, pero si sos bueno con el Universo, y le pedís cosas buenas, que te hacen bien, llegan..

Lleguemos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario