lunes, 23 de febrero de 2015

¿Qué me está pasando?

Hoy estuve todo el día nerviosa, como de mal humor. No sólo por el calor... sino por el quiebre que estaba anticipando. No quería ir a la entrevista por que hablé con algunas personas que conocían el colegio y me anticiparon lo que me econtre: todo lo que detesto del mundo, de las "formas" .... de la forma de vincularse. Cuando entré se me retorció el corazón y me dieron ganas de salir corriendo (no podía). Sinceramente, me lastimó. 

¿Qué me está pasando? 

En el bar conocí mucha gente. Gente linda, gente buena, que me halagó más que nunca antes (cualidades que son las que me gustan). Algunos sólo por que estaban borrachos. Otros me miraron a los ojos y entendí lo que me querían decir. Gente que no puede creer, admira y le brillan los ojos cuando les hablo del CRFS. Gente que me da aliento y me aplaude. Conocí también gente borracha, perdida, o que no vale tanto la pena. Pero más allá de una cosa o la otra, gente con "algo" con una historia. Una historia con la que, a veces más, a veces menos, me siento tocada. La quiero escuchar. 
Y mucha más gente así conocí en la vida, andando, caminando, haciendo mi camino. 

Y vuelvo a casa, y quiebro. ¿Por qué haces eso? ¿Después de tanto estudiar y trabajás en un bar? ¿Por qué te aislás? ¿Por que no querés escuchar este cuento? Facebook, Whats up, la historia del primo del vecino de la tía... Tus amigas que están tan lindas, son tan divinas, bla bla bla... SILENCIO. Quiero estar sola, quiero que no me hablen. 

¿Qué me está pasando?¿ Como un corazón puede querer tanto y querer patear al mismo tiempo? ¿Qué hay que hacer cuando a uno se le abren tanto, tanto los ojos que ya no los puede cerrar? ¿ Cómo vivir con la conciencia tan real? Te patea, no te deja mirar para otro lado. 

El Sábado a la noche no dormí, trabajé y después me quedé de fiesta... Sí, no me importó tomar un poco demás, y no me emborraché, no hice nada de lo que pudiera arrepentirme, disfruté, disfruté una noche con amigos... Amigos que hace solo una semana que conozco pero que me dan paz. Y el Domingo no dormí, y me fui a ayudarlos, cociné con ellos, me dejaron meterme, dar una mano, decidir, organizar y mandonear. Sentí que había encontrado una familia, que estaba viajando. 

Estoy un poco mareada, nerviosa... Descubriendo tantas cosas... Y no puedo, no puedo tenerle paciencia a la gente que no disfruta de verme crecer en el camino que estoy creciendo. Gente que tiene unas expectativas tan distintas... Necesito que vuelva mi paciencia.  Que alguien me abrace y me diga que va a estar todo bien, que me cuide. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario