lunes, 6 de junio de 2011

Hoy






Hoy me busque en el silencio,
quería paz, quería estar sola, porque estaba cansada.
Que nadie me hable por favor ! pensaba. Déjenme sola un rato, solo conmigo.
Hoy quise escapar del mundo, como muchas otras veces.
Choque con la gente, no me pude expresar
me di cuenta que me faltaban argumentos,
que si bien tenia mis ideas claras
no las podía poner en palabras.
Quise callar, correr de esa conversación.
Sentía que lo que me decían eran banalidades. Y sin embargo,
 ellos eran mas coherentes que yo
y nadie respetaba mi utopía
!¿ Por que no se puede ser utópico?!
Hoy me encontré en el desubicado, pero tierno piropo de un barrendero.


Y hoy me di cuenta, que mientras hago dedo en una dirección
los autos van para otro lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario