martes, 9 de junio de 2015

¿Te conté?

¿Te conté? Que tengo frío y me ataca el miedo.
Me dijiste, que tengo que cambiar, que tengo que dejar de mentirme y avanzar.
No te contesté nada, pero te diste cuenta en mis ojos que estoy cansada...
Me abrazaste y me dejaste dormir, al sol.

¿Te conté? Que estoy confundida y que no entiendo.
Me dijiste, que no siempre hay que entender, que a veces, sólo hay que aceptar.
No te contesté nada, pero te diste cuenta en mis ojos que siento ira...
Me abrazaste hasta que dejé de pegarte, y llovía.

¿Te conté?
Me dijiste que no,
No te contesté nada, pero te diste cuenta en mis ojos que no tengo palabras...
Me abrazaste y me hiciste mirar el agua, y vi mis ojos.

Y no te conté más nada.
Y no me dijiste más nada...
Me abrazaste.
Me levanté y pude caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario