sábado, 4 de agosto de 2012

Errantes?

Me preguntaron si alguien me comprendía,
Me preguntaron a dónde pretendía llegar viviendo así,
Me preguntaron de qué planeta venía...
Mi hicieron muchas preguntas,
Encontré muchas respuestas,
En lugares nuevos,
Con personas desconocidas...
Me descubría andando, pensaba que estaba escapando,
en realidad estoy buscando, el andar, el transitar.

Nadie sabe cuál es el verdadero objetivo de su vida, si es decisión propia o si venimos con "alguna misión".. Vivimos, llenos de incertidumbre, pretendiendo certezas, verdades. Nos perdemos en relaciones vagas, en seguridades no encontradas, nos mareamos en imposiciones sociales; o nos diferenciamos, nos manchamos, y buscamos "algo más". Errantes en vida, a los ojos de los tradicionales (que muchas veces, son nuestra cuna natal)... Pero en el camino encontramos errantes, que como nosotros van buscando "algo más de la vida" y nos admiran, o los admiramos. Será que admirar es ver en lo demás aquello que tenemos y podemos explotar.

Me preguntaba si la decisión que estaba tomando era la acertada,
Me preguntaba que ganaría y que perdería,
Alguien me dijo que para averiguar hay que probar.
¿Cómo sabes que nos te gustan las manzanas, si sólo comer peras?.

Nos marea, a veces atormenta no ser comprendidos por los demás ¿Qué tanto importa eso? Gente hay por todos lados, importante es, creo yo, si nos entendemos a nosotros mismos ¿Nos aceptamos?

Sólo se trata de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario