viernes, 12 de agosto de 2011

Autopista deseada

En celebración de un gran encuentro, una gran persona, una increíble charla.

Voy a visualizar tu mente como una autopista. Puede ser de cualquier tipo, cada persona tiene una autopista diferente según su mente. Hay autopistas con muchas vueltas, muchos puentes, semáforos y lomas de burro, otras solo tienen dos carriles, tranquilos, con autos ordenados, otras están muy arboladas, organizadas, otras no. Y así, podemos pensar miles de autopistas, cada una acorde a la persona, al sujeto. Claramente uno no elije la estructura de la autopista, porque es algo que viene con nosotros, desde que nacemos, y los pensamientos, nuestros autos, tampoco los elegimos al 100%, pero podemos aprender a manejarlos, cambiarles el tamaño, acelerarlos, se pueden chocar, uno puede avanzar y otro quedar atrás, podemos agregarle semáforos, o lomas de burro, sacarles otras. Y poco a poco, quizás sí ir cambiando la estructura de nuestra autopista, y el manejo de nuestros autos, nuestros pensamientos. Podemos imaginarnos su palanca de cambios, su exterior, interior, la energía con la que se nutren, muchas cosas, muchas analogías entre la autopista y la mente, y los autos y los pensamientos.
Y mis conductores, de vez en cuando van a aparecer en tu autopista, te van a hacer dedo, y de a ratos van a manejar tus autos, vas a estar a mi merced, cuando lo quiera necesario, me voy a bajar. Mientras tanto, puedo chocar tu auto, aquel en el que me meta, lo puedo llevar donde quiera, lo puedo acelerar. La puedo poner lluvia, sol o lo que quiere a tu autopista. Puedo hacer con ella lo que quiera. O simplemente puedo estar, yo en tu mente, y que tus autos me vean al pasar.
Vos también podes entrar en la mía o en la de cualquiera.
Lo importante es esto, nuestra mente es una autopista, acorde a nosotros y nuestros autos, nuestros pensamientos. Podemos empezar a conocernos a través de ellos, manejarlos, dirigirlos, chocarlos, cambiarlos. Lo que queramos.
Espacio abierto, libre de interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario